martes, 20 de mayo de 2014

Examen!

Como habeis ido viendo. ¡Estoy desaparecida! Estoy de examnes! y esque no tengo tiempo para nada (parece ser que comer no es una de las cosas k no puedo hacer jajaja)

Estoy escuchando en las noticias ahora mientras desayuno (he descubierto los cereales tipo All-Bran del mercadona y estan mas ricos, no son tan secos como los All-Bran y con cafetín saben ricos, Probadlos!) Pues están contando que según los informes de la ONU:

"Muere más gente de Obesidad que de Hambre" Joder como esta el mundo, ya no solo me sorprende por mis pensamientos hacia la comida, sino por la falta de humanidad y de sensibilidad hacía la raza humana...

Es algo en lo que todos, todos nosotros, deberíamos meditar...

Un Saludo chiquinas!!

4 comentarios:

  1. Cierto, y la barbaridad de cosas que hacemos para autodestruirnos! A nosotros y al planeta... Suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  2. Es feo solo de pensarlo! hay cosas que nunca voy a entender de la sociedad.
    te sigo linda! abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a abrir un grupo pro ana si te quieres unir dejeme tu numero +5213317397153

    ResponderEliminar