sábado, 14 de diciembre de 2013

Conversación productiva

Hola Chicas!! Buf llevo muchos días sin pasarme por aki!!

Resumo:

Trabajos de Clase
Muchas horas de Particulares
Comprar Regalitos de Navidad
Desinhibirme alimenteciamente (ESTO HAY QUE CAMBIARLO OTRA VEZ)


Llevo una semana de locos! Pero aqui estoy otra vez =]

Ayer me paso una cosa que llevaba mucho tiempo esperando: Mi compi de piso, dsd el año pasado, habia estado muy distante... durante muuucho tiempo. Yo sabia que algo le pasaba, pero llegué a artarme y concluí que era así y punto. Así que para que le iba a seguir dando vueltas. Ella a su rollo y yo al mio.
Pues ayer, en un momnto de atracón (de ella) Creo que la vi cenar tres veces en una hora! Llegó mi otra compi y dijo k si pediamos comida! Al final decicidimos ir al 24h a por pizzas y helados y chocolate!!

Nos vestimos como bien pudimos con lo primero que encontramos y para alla que nos fuimos! De camino me estuvo contando y mas menos pidiendo perdón por todo su comportamiento, me dijo k habia estado mal y k sigue estando mal por problemas en casa y que sufre ansiedad... y lo peor de todo... que ha tenido un TCA!! Joe y me estuvo preguntando que yo k tal estaba k habia adelgazado que veia que no comia mucho y que tal. Buf fue un momento muy duro!

La verdad que estoy super contentisima con la conversación. ¡Me alegro muchichisimo! Nos llevabábamos muy bien y todo se había enfriado. Nos comimos la pizza y no kiero ni saber cuantos heladitos tipo mini-magnun! Valió la pena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario