martes, 3 de diciembre de 2013

Insomnio

Hoy, bueno, ahora a las 4 de la mñn....
Ultimamnt dsd hace cosa de un par de meses m pasa k m dspierto sudando xo sin calor, tapada... Ademas en ese momnto m invade la angustia.... Hoy ya ha sido demasiado... Llevo media hora llorando.... Y sk esta situación me esta superando....
Se lo he comentado a mis padres q son medicos y se han preocupado tmb... X lo visto los sudores nocturnos q se llama sudoracion profusa es un síntoma de multitud de patologías muy graves. Se supone que para preocupar al 100% se deben llegar a mojar las sábanas y yo solo humedezco el pijama. Mi madre estuvo preguntandome muchísimo rato intentando recabar informcion, y una de sus muchas preguntas fue: has perdido peso? (Hace dos meses que no la veo) y si he perdido bastante xo porque esty ahora ya sabeis muy seria cn las comidas...( Aunk hace mucho k no m peso xk aun no m compre la bascula) Podra ocurrirme x comer poco?? Esty entre 500 y 700 al dia... Xo sk es imposible q sea x eso xk he estado alimentandome a base de aire y medio sandwich pesando 47kg y dormia como un bebe!!!
Y sk he barajado multitud de hipotesis, y ninguna m sale cuenta.

Me vuelvo a dormir a ver si lo consigo del tiron...

2 comentarios:

  1. Sabes, varios dias me paso lo mismo, bueno yo por lo general tambien duermo mal, y me despierto o me despierto cansada, cosas asi, pero varias veces me desperte sobresaltada y con el pijama todo sudado... porque sera? Yo tengo unas gotas para dormir pero trato de no tomarlas porque sino me cuesta despertarme despues
    Sobre lo que decis de llorar, eso es una crisis, tenes idea de porque? :(
    Un abrazo fuerte y muchos animos!

    ResponderEliminar
  2. Buf no me quiero andar tomando cosas que luego uno se acostumbra... Intento tomar tes desteinados o valerianas (xo sk no me gusta mucho el sabor) En estos días que vuelvo a casa me harán analisis y veran a ver si sacan una solución a esto del sueño! Ya te voy contando a ver!
    UnBesiin

    ResponderEliminar