martes, 25 de marzo de 2014

Quiero llorar

Estoy en la mierda mas honda! No puedo parar!
Para mi siempre había sido el control el que me satisfacía... pero ahora, ahora no...
He llegado a vomitar y volver a comer, a comer para vomitar, a ir al baño a lavarme los dientes y tener que vomitar. A pensar en ello, en la comida en mi estómago y tener que vomitar. A que me de igual comer mas, a no controlarme. No me gusta! yo me siento bien con la panza vacía!! no vomitando!!
Qué me pasa joder??? 
No me gusta! lo pienso y no me gusta! aunque... la verdad que me siento bien después... pero NO ME GUSTA! Tengo petequias por toda la cara, me duele la cabeza! 
Quiero llorar, gritar, poder parar, volver a mi estomago vacío porque no entre nada, no por purgas.

2 comentarios:

  1. Hey hola soy paola, yo estoy igual! Como y bomito pero hay veces que como y como sin tener habre solo para vomitar como puedo pararlo y simplemente no comer?:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Yo me estoy intentando autoconvencer de que si vomito es para no volver a comer. Me autoconvenzo d que después de vomitar es cuando me siento bien si no he sido capaz de no comer. Desde hace unos dias... como no lo he conseguido y ya estoy cansada de vomitar y de k me de a la nariz que mis compis de piso sospechan... intento comer verduritas k sacian la vista y la barriga!

      Eliminar