martes, 1 de abril de 2014

Hoy es mi cumple!!

Mira tu que bien que hasta Google me felicita!

Bueno pues hoy estoy muy contenta, cumplo 24 añazos!!
Sigo igual o peor que hace mas de 10 pero bueno aki sigo con mis y mis menos!
Me puesto ha pensar al escribir en este, mi sitio y el vuestro, que como creo comenté en alguna de mis primeros posts, que este ciclo nunca se acaba, ni se acabará. En la facultad (estudio Psicologia) se pasan el día diciendo que los trastornos alimenticios se curan bla bla bla... Mi gran duda es: ¿Curar? ¿Hay que curarlo? 

Creo que todas sabemos que vamos a vivir así siempre, queramos muchas veces y no queramos otras tantas!

Hoy es un bonito día, así que no voy a filosofear más. 
Me voy al gim a ver a mi super profesor de CrossFit... K me tiene... jajaja

UnBesin

No hay comentarios:

Publicar un comentario