martes, 8 de abril de 2014

Mi compi de piso

Hace un par de meses os comenté que mi compañera de piso me confesó que había tenido problemas con su alimentación... y bueno, siempre estuvo delgadita, le gustaba mucho el deporte y comía mas bien poco. Yo creo que las dos sabíamos de aquellas que medíamos calorías, k no comiamos todo lo que queríamos.. vamos, que las dos estabamos igual.
Ahora ha tornado muy diferente!

- Yo me dedico a comer y vomitar.
- Ella se dedica a pegarse atracones... (que yo sepa no vomita) Se come las despensas dulces de las otras dos y de las mías...
- Muchos días me insta a ir a por helados a bla bla bla... Muchos caigo, pero luego vomito...

Nunca he hablado con ella de estas cosas, porque dsd el primer día, tengo la sensación de que se odia por ello, por no comer, por comer... ahora que se ha relajado... bua sk preveo una ecatombe emocional cuando se de cuenta de lo que esta haciendo.

X mal que suene y que me pese: Me hace sentir muy bien, xk la gran mayoria de las veces yo me controlo y digo no a todas las tentaciones que me pone delante. O simplemente cuando la veo merendarse el tercer Sandwich, me siento bien al yo ser capaz de no hacerlo!!

X otro lado, aunk no hablemos de ello, nos ayudamos mutuamente, si tengo un día de atracón, siempre esta bien hacerlo con alguien no?? También vamos juntas al gimnasio, y como ella es mucho mas constante que yo, me motiva mogollón.

Además tenemos el problema de que mi otra compañera de piso es la tipica delgadita de:
- Joe chicas ya me gustaria tener hambre como vosotras!!
 - (CALLATE GILIPOLLAS)

Ya os ire contando que ahora estoy en un intermedio de clase y no tengo tiempo! UnBesiin

1 comentario:

  1. Acabo de descubrirte guapa y te sigo! Tener a una compañera de piso que puede entenderte es genial... A mí me encantaría vivir con alguien que pudiera controlarme... Mucho ánimo guapa, te leo a partir de ahora!

    ResponderEliminar