sábado, 25 de mayo de 2013

Bueno, ya he terminado los exámenes de la facultad, y casi que no quería que acabasen... Ahora sin nada que hacer... buf no se, voy a volver a comer como antes? Nada yo creo que no, ya estoy como con el estómago hecho y en realidad no he hecho ayuno ni mucho menos. Pero estoy, en realidad contenta, de que últimamente no me sienta bien comer, vamos que no es que yo lo piense ni lo diga, sino que es verdad, me duele la barriga después de comer... así que no se, a ver como va la cosa.

Bueno, sigo con mi historia. Cuando todo empezó, yo ni siquiera sabia nomenclaturas ni nada, la verdad que yo creo que esto es innato. O lo eres o no lo eres. ¿Qué pensáis?

En muchos blogs he leído tips para no comer, que obviamente todas tenemos que utilizar. Pero lo que aun no he leído, es que hay que disfrutar al decir que no quieres comer.
No, gracias no quiero. La satisfacción interior al controlar ese impulso... es la ostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario