domingo, 19 de mayo de 2013

Hola a todos aquellos que quieran leerme.
He decidido comenzar mi blog, esplicando su porqué. Mi historia comienza hace 10 años mas o menos por aquellos años de instituto, y como supongo a muchas nos ha pasado, me obligaron a salir.
Despues de un tiempo, acabé diciendo bastante convencida de que estaba bien así, con mis kilazos y mi falta de control. ¡Qué más da si me como otro y otro puñado de patatas! En realidad nunca se llega a decir enserio que no volverás, por que todas sabemos que lo haremos. Nunca se va, es un modo de vida que da serenidad y control. ¡¡Control!! cuanto lo echaba de menos.
Durante estos años he tenido ires y venires hacia ana, siempre estaba ahí en realidad.
Soy estudiante de psicología y en una asignatura nos contaban como motivar hacia el cambio en chicas jóvenes anorexicas. Y es que no tienen ni idea, no puedes saber que es si no lo eres. ¿Como pueden pensar que se va a ir definitivamente? Nunca, nunca, no queremos, por mucho que algunos momentos te mueras por dentro por coger y gritarle al mundo: ¡Joder! mira lo que me estoy haciendo y no te das cuenta, capullo!
En definitiva, a mi me gusta vivir así, me aporta mi ser. Yo soy así.
Desde hace unos meses pasé por una temporada de mucha ansiedad y sin ganas de ni siquiera ponerme límites y claro, ocurrió lo que tenia que ocurrir... ¡Vaca!
Por fín desde hace un par de meses he conseguido reconducirme y estoy notando los beneficios tanto a nivel mental como físico.

Bueno, hasta aquí por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario