domingo, 26 de mayo de 2013

Este fin de semana, con los examenes terminados he tenido un descontrol de la leche. Bueno, he decidido no fustigarme demasiado y mñn ponerme otra vez manos a la obra.
El anoche salimos de fiesta unos amigos y luego me he pasado todo el dia de hoy parasitando en su casa... comiendo como un ceporro. ¡Cawen la mar!

Bueno os voy a poner una receta que a mi me gusta mucho:

Es un revuelto. Yo pongo una gotina de nada de aceite en la sartén y echo, cebolla en trozos grandes, calabacín, berenjena, esparragos trigueros, zanahoria y a veces si tengo unas poquitinas gambas. Todo esto lo hago a fuego bastante fuerte para que más que pocharse se queden tostaditas. Luego para aderezarlo, uso el sazonador de ensaladas del mercadona, pero la opción que más me gusta es con un poco de salsa de soja.

Super bueno y sanito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario