domingo, 13 de octubre de 2013

Buenos dias!!

Después de un finde en el hogar familiar comiendo por encima de mis ganas... empiezo una nueva semana con ganitas y toda llena de buenas intenciones! 
Me paso una cosa curiosa el sábado despues de ir a cenar con unas amigas a una pizzería. Normalmente, si tengo que comer no suelo tener fin, como y no me lleno con facilidad, (digo llenarme de notar pesadez) pues comí una pizza como normalmnte hacía y... fue como quien se come un ladrillo. Así k lo mismo mi cuerpo se esta acostumbrando ya a comer sanito y en no muy grandes cantidades. Habrá k analizarlo.

Hoy os dejo este manual de que es lo k hay k mirar en la etiqueta de un producto al ir al supermercado. Es un poco básico y no de mucho interés pero en un principio puede valer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario