lunes, 21 de octubre de 2013

Un día más

Bueno pues después de un findesemana de excesos... no solo en comida sino en dormir poco, comer poco, beber mucho, desgastar neuronas... Empiezo la semana.
Mirad que intento comer bien y si puedo no intento hacer ayunos... aunk sea comer algo. (siempre como al final más de lo que pretendia) Bueno, mi intención es ser más o menos sana... pero a veces creo que me mal nutro los fines de semana... En realidad no me quejo... xk entre k ando por ahi de locura... se me olvida comer... dejo de pensar en ello... la verdad que ahora que lo escribo... esta casi hasta bien.

Uf acabo de escribir un compendio de ideas mal iladas... pero bueno es lo que necesitaba vomitar, al final es cuando te kdas agusto... al reconocer k aunque sepas que esta mal... te gusta.

Hoy ha sido un gran dia de gim y mñn ya tengo la clase reservada. Ya comentaré la jugada...
Y buf... mñn es el dia que me peso... (creo que me compraré una bascula... no me gusta pesarme solo un día a la semana... kiero pesarme todos los dias... me da seguridad?? ideas de continuar?? no se)

No hay comentarios:

Publicar un comentario