lunes, 28 de octubre de 2013

Control del Contexto

Bueno, llevo no se cuanto rato buscando algún dato científico que nos informase de como el cambio de contexto nos influye en la falta de control o mejor dicho, como el mismo contexto nos permite un control.

En mi caso, cuando salgo de mi rutina (me levanto, voy a clase, voy al gim, voy a la biblio...) cuando salgo de aki, de mi casa, de mi vida, es como que me saltase un chip "ahora te jodes y pierdes el control".

En mi casa es que casi ni paso hambre... pero esk no os podeis imaginar la cantidad de calorías sin sentido que pude comer este fin de semana... algo horrible. Con lo bien que estoy yo en casita...

Bueno como no he encontrado nada que nos sirva más allá de lo que ya sabemos... Voy a ponerme como meta, que este fin de semana que tengo comida con unos amigos en su casa ¡No cebarme! Que empiezo y no paro y no puede ser.

1 comentario:

  1. Ay Dios no sabes cuanto te entiendo! Cuando sigo mi rutina (dentro de todo) tengo más control, el fin de semana es cuando más me cuesta. En fin, muchísima fuerza, sé que no es fácil, tu puedes!
    Nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar