jueves, 31 de julio de 2014

Gim Gim Gim

Esto del deporte me tiene entusiasmada!
¿De verdad estoy así de dura? jajajaja

Hacía días que no comentaba nada por aquí, pero no he cesado en mi empeño. Y es que parece que si no voy al gim, o que si  no hago algo de ejercicio no me voy a dormir a gusto. 

¿Va a ser verdad que engancha?

Me encanta! La verdad que como como como, esto de tener compis de piso no hace mas que generar planes... planes gastronómicos en todos sus ámbitos. Ahora que vuelvo a casa... pararé! pero no de hacer deporte!! Me tngo que apuntar a un gim... la cuestión: ¿Cual?

Ya os voy contando! un besiin

5 comentarios:

  1. Yo nunca pense que diria esto, pero AMO EL GYM es un espacio donde encuentras un deporte que a TI te guste, y que teden ganas de realizad. Si no voy, luego me siento culpable y es mi lugar para quemar las culpas!! Te recomiendo mucho ir!!

    ResponderEliminar
  2. opinio igual que tú. Mira hoy no he ido xk mñn me voy a hacer barranquismo!! a tope deportista!! un besin

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaa yo ojala pudiera tener tu entusiasmo, me anote en el gimnacio a principio de año y no dure naaada. Soy mas que torpe para hacer deporte jajaja besos.

    Pasate por mi blog ♥
    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Si!! El ejercco se vuelve parte de tu vida!! Y cuando no lo haces sientes ue algo esta como mal!
    Además ayuda muchísimo no solo a bajar de peso
    Suerte
    Pasaste por mi blog
    Besos !

    ResponderEliminar