domingo, 13 de julio de 2014

Primer pinchotazo: Puesto

Bueno chicas, ya me he puesto la primera inyección! Toda una valiente fui! (bueno toda toda no) sudé y me dieron ganas de lloriquear y negarme un par de veces!

A partir de esta noticia que me dieron he buscado por diferentes webs (intentando que fuese con cierta base científica) que produce su deficit y que produce el incremento de B12 tras un deficit. He encontrado muchisimas cosas, que si activa el metabolismo, que si aporta una dosis extra de energia, que si adelgaza... bueno pues al final lo que más me ha convencido y mas peso le he dado es que:

- Tras un deficit que provoca cierto cansancio y pesaded si puede notarse un incremento de la energía diaria pero que al llegar a los valores normales se estabiliza todo otra vez.

- X lo que me kdo con que no sufriré daños neurológicos si me la pongo, ahora tengo que acostumbrarme a pensar que dependo de una puta vitamina inyectada para no perder la cabeza.


1 comentario:

  1. ¿Te estás inyectando B12? Jamás lo había escuchado! Mucha suerte con eso, no son agradables los pinchazos.
    No te leía hace rato porque no anduve por blogger, espero te acuerdes de mi. Quería pasar a saludarte, un beso,
    D.

    ResponderEliminar