domingo, 24 de noviembre de 2013

Con animo!

Hola Chicas! Como ha ido el finde?

El mío por fín, ha sido sino hipocalórico, por lo menos no ha sido Hipercalórico! Además he ido al gim dandole bastante caña!

Ayer no salí así que mñn a las 8 voy a star como una rosa para ir a clase tomar con fuerza la semana que me espera bonita...
A por la nueva semana!!!

X cierto, nunca me había pasado de todas las veces que empecé. Os cuento: Siempre suelo estar moviendo las piernas mientras estoy sentada o tumbada, más por que soy inquieta que  por mantenerme activa (que también) Pues ahora, esque lo hago totalmente inconscientemente! He llegado a despertarme por la noche moviendo un pie.


Animo a todas!!

2 comentarios:

  1. http://www.saludplena.com/index.php/sindrome-de-pies-inquietos/
    jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay calla calla k no es eso menos mal!! Mi madre sufre de piernas inquietas... y por lo visto correlaciona con malestar e impoosibilidad de dormir ni estar quieto tumbado. Esto es como si en sueños me diese por mover los pies. También puede ser que me de con facilidad porque siempre he tenido episodios de sonambulismo... No se muy raro. Ahora muevo los pies jejeje =]
      Aunque... este sindrome tiene un componente hereditario... espero no que no sea algún tipo de manifestación primaria... buf! estaré al loro!
      Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar