martes, 12 de noviembre de 2013

Vuelta si Si SI

Hola chicas, he alargado un dia el fin de semana... no tenia ganas de volverme el domingo cansada de haber salido el sabado... y así pues me relajaba (comia más) un dia más, Ag. Bueno he decidido tomarmelo bien!

Ayer ya llegué a casita a las 10.30 dl bus y me metí a la cama tan trankila sin cenar (creo k tngo reservas
para estar sin pasar hambre hasta pasado mñn pero bueno...) Así que hoy comienzo el dia con mi Zumito de Limón recién exprimido y un Café teñido con un poco de leche. Me llevo a clase la ropa del gim y a por un gran día.
Zumo de limón: En ayunas ayuda a comenzar el día activando el metabolismo y además si eres como yo que te gusta el acidillo de su sabor, es genial para bber un buen vaso de agua al despertarse!

A por un gran día chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario